Cerveza Santta Bier “Pale Ale”

Este estilo inglés, es originario de la localidad de Burton on Trent, en Inglaterra, donde a principios del siglo XIX, las cervezas Pale Ale se elaboraron por primera vez, utilizando una nueva malta pálida.


Nuestra Pale Ale: cuerpo medio, color cobre pálido, es refrescante y resulta fácil de beber, elegante equilibrio de sabores de malta y un delicado aroma floral y especiado aportado por las variedades de lúpulo.


Es una cerveza para toda ocasión que marida perfectamente con hamburguesas, cortes de carne, pizzas y alimentos con picor moderado ó simplemente sola para disfrutar de su balance de notas a cereal y caramelo con toques florales y amargor moderado.

Cerveza Santta Bier “Stout”

Éste estilo nace en Londres como stout porter y fue criado en Irlanda. A pesar de la inmensa popularidad internacional de las stout, no es un estilo unificado sino una conjunción de sub estilos. En realidad, el rango de variación de estas cervezas negras es asombroso. No solo ofrecen niveles sin paralelo de intensidad de sabores, sino también complementados con una amplia variedad de recuerdos a otros alimentos, chocolate, café, vainilla, chile etc. Se trata de una cerveza seca, obscura y corpulenta.


tiene aromas prominentes a maltas tostadas, similares al café, con leves notas secundarias de chocolate, un cuerpo medio, color negro con reflejos granate, es refrescante y resulta fácil de beber, gracias a su agradable sabor a café y chocolate.